• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
EL COR FLUMINE

Hará pronto 15 años (agosto 1996) que un grupo de amigos, amantes de la música decidió encontrarse regularmente para cantar. La idea era aportar estilos musicales diferentes, puestas en escena y nnovadores, dinámicas de funcionamiento miento nuevas de un corazón ... Se trataba de ir concretando nuestros proyectos, con la ambición de ensanchar el abanico musical y de dar aún más fuerza a la cultura de la nuestra ciudad Tortosa ... Poco a poco se va definiendo un estilo de trabajo.

Las personas que forman el corazón tienen unos mismos objetivos, unos proyectos en común. Trabajan por comisiones, asemejan ees. Inventan nuevas formas de funcionar. Huyen claramente de los tópicos. No quieren barreras entre el corazón y el público. No es fácil, pero vale la pena. El grupo toma fuerza. El número, entre 15 y 18 cantantes, es ideal para llevar a cabo esta idea. La fórmula de dirección musical válida para esta filosofía de funcionamiento se concreta finalmente en una persona, miembro también del corazón, que trabajo a coordinadamente con un equipo de personas de este.

Para el montaje del repertorio se tiene en cuenta, a la vez, la aportación de expertos realizando clases magistrales en el corazón y otros directores invitados para hacer realidad determinados proyectos. Pasados los primeros años, se consolida la Cantina Cantorum, una comedia musical en catalán donde todo se dice cantante, iniciada ya en 1999 dentro de la Fiesta del Renacimiento de Tortosa, de la mano de Túbal espectáculos.

Vídeos de muestra




Galería fotográfica

P7100101
P7100101
foto-bandeja-color
dscf2416
COR_2
dsc02220

BUTLLETÍ EN CLAU DE COR

Núm. 0. Invierno 2012
En el verano de 1996 un grupo de amigos, amantes de la música, decidió encontrarse para cantar, y con este espíritu nace...

DESCARGAR BOLETÍN

 

 

 
Intercambio coral

Ver artículo completo.

 
Reconocimiento internacional de la Generalitat de Catalunya

Ver artículo completo.

 
Nace en clau de cor

Ver artículo completo.


CatalanEspañol (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)